Los Adultos Mayores volverán a tener actividades de verano

Los Adultos Mayores volverán a tener actividades de verano

El Gobierno de Venado Tuerto continúa con su amplio abanico de propuestas para el disfrute de los vecinos de la ciudad. La Dirección de Deportes informa que seguirá durante la temporada de verano 2022-2023 con actividades recreativas gratuitas para los Adultos Mayores en el Parque Municipal General Belgrano.

A partir del lunes 19 de diciembre se dará comienzo a la Colonia de Adultos Mayores (más de 55 años), que se dictará los lunes, miércoles y viernes de 8 a 11; y la Colonia para Personas con Sobrepeso y Obesidad los lunes, miércoles y viernes de 8 a 12. La ficha médica se entrega el mismo día al profe que estará a cargo.

También los adultos mayores podrán sumarse a Gimnasia Acuática, que se brindará en el natatorio del Parque Municipal los lunes, miércoles y viernes, de 11.15 a 12.15.

Los interesados en participar de estas propuestas deben inscribirse en los próximos días. Para más información dirigirse a la Dirección de Deportes, en la esquina de Mitre y Saavedra; llamando al teléfono 436378 o enviando mensaje de texto al 3462-604058.