Sofía Véliz brindará un taller demostrativo para preparar ricos budines

Sofía Véliz brindará un taller demostrativo para preparar ricos budines

El programa municipal “Impulso Emprendedor” ofrecerá otra propuesta de capacitación gastronómica libre y gratuita para la preparación de budines tradicionales e integrales, productos de gran consumo en las festividades de fin de año.

Este taller demostrativo, enmarcado en el paseo ferial “Venite al Parque”, será dictado por la especialista Sofía Véliz el domingo 27 de noviembre a las 10.30 en el Parque Municipal; los interesados en participar deben inscribirse previamente en el link Cursos de la página web oficial (venadotuerto. gob.ar).

La capacitación en panificación y pastelería de productos navideños logra gran aceptación en esta época del año, para consumo propio o comercialización, dado que el incremento de la demanda potencia los emprendimientos alimenticios.

En diciembre de 2021, más de 80 emprendedores sobre un total de 200 inscriptos participaron del taller sobre budines y pan dulces que Sofía dictó en Casa del Bicentenario, organizado por la Dirección de Emprendedurismo y Economía Social.