El Gobierno Municipal ejecuta nueva cuadra de hormigón en barrio San Vicente

El Gobierno Municipal ejecuta nueva cuadra de hormigón en barrio San Vicente

El Gobierno de Venado Tuerto, por intermedio de la División Pavimento, lleva adelante hoy el hormigonado de pavimento en pasaje Molina entre Dimmer y Aufranc, en barrio San Vicente.

Las cuadrillas del área también realizan nivelación y moldeo de pavimento hormigón en Balcarce entre Agüero y Sáenz Peña; aserrado y sellado de juntas en San Martín entre Piacenza y Leoncio de la Barrera, y bacheo de hormigón en playa de maniobras de la Terminal de Ómnibus.

Además, se trabaja en bacheo con material asfáltico en Colón entre Junín y Santa Fe, Belgrano y Agüero, y Corrientes y Salta; y se colocan tapas para sumideros en Hipólito Yrigoyen entre Garbarino y República de Irlanda.

En Saavedra entre Piacenza y Quintana se realiza moldeo de cordones para pavimento de hormigón; se procede a la reparación de vereda para bache de hormigón en Pueyrredón y San Martín; y se habilitan al tránsito las aletas de hormigón en 26 de Abril y Agüero, y el pavimento de hormigón en Basualdo entre Francia y Edison.

Arreglo de calles

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en los barrios El Cruce y Villa Casey; efectúa la colocación de piedra en Cabral entre Eterovich y Covasevich; España entre Azcoaga y Manzano, y en la esquina de Castelli y Maxwell.

Obras de desagües

La división Desagües coloca caños de 400 mm para desagüe de calle Agüero entre Monteagudo y Lascala; se trabaja en la fabricación de caños de hormigón de 600 mm; y se realiza limpieza de cunetas y caños en Castelli entre Azcoaga y Manzano.