Cuadrillas municipales preparan el suelo para nuevas obras de pavimentación

Cuadrillas municipales preparan el suelo para nuevas obras de pavimentación

El Gobierno de Venado Tuerto sigue adelante con su plan de obra y a través de la División Pavimento prepara base para pavimento en Azcoaga entre Castelli y San Martín, y Dimmer entre Santa Fe y Balcarce.

Las cuadrillas del área también trabajan en el hormigonado de borde de cordón cuneta en 26 de Abril entre Deán Funes y Avellaneda; moldeo de borde de cordón en Balcarce entre Quintana y Piacenza; y aserrado y sellado de juntas en calle Italia entre Dimmer y Aufranc.

Además, se realiza reparación de cordón en domicilio de Lavalle al 800; y bacheo con asfalto en frío en avenida Jorge Newbery entre República de Irlanda y Betes.

Arreglo de calles y desagües

El área Arreglo de Calles finaliza el perfilado de calzadas en el barrio Ciudad Nueva y comienza en el Güemes; y avanza en la colocación de estabilizado en calle Comandante Espora y Caseros.

La División Desagües coloca caños de 600 mm para desagüe en Dimmer y Almafuerte; realiza limpieza de cunetas y caños en Junín entre Lussenhoff y Sinclair; y levanta tierra de zanjeo en Edison entre Dimmer y Valdez.