El ciclo “Cine bajo las Estrellas” dejó su magia con la proyección de “Encanto” en barrio Ciudad Nueva

El ciclo “Cine bajo las Estrellas” dejó su magia con la proyección de “Encanto” en barrio Ciudad Nueva

Con buen marco de público se realizó en la noche del sábado en la plaza “Ramón Carrillo” (Catamarca y Giacaglia) del barrio Ciudad Nueva la segunda presentación del ciclo “Cine bajo las Estrellas”, que permite a los vecinos compartir el espacio público para disfrutar de buen cine, gratuito y para toda la familia, complementándose la propuesta con ofertas gastronómicas.

Siempre con la organización de las direcciones de Vecinales y Juventudes, en esta ocasión se proyectó “Encanto”, fantasía musical animada producida por Walt Disney Pictures que obtuvo el Oscar 2021 a la mejor animación.

En el filme, una joven colombiana puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto, un lugar encantado que bendice a los niños con dones únicos, se encuentra en serio peligro.

El ciclo continuará este sábado 25 de febrero, a las 20.30, en la plazoleta República Argentina (Santiago Brett y San Lorenzo) de barrio Iturbide, donde se proyectará “Red”, comedia de aventuras que trata a la pubertad de una manera metafórica, una animación dirigida por Domee Shi, producida por Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures en 2022.