Jueves 20 hs: Chiarella abrirá el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Jueves 20 hs: Chiarella abrirá el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal

El intendente Leonel Chiarella abrirá este jueves a las 20 el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, donde efectuará un repaso de su gestión el último año y ofrecerá algunos anuncios y proyectos para lo que resta de su periodo de gobierno.

Será esperado el discurso de Chiarella. En la última oportunidad, además de numerar logros y obras alcanzadas en su gestión, el intendente había aprovechado su discurso para pronunciar un fuerte reclamo a la Justicia con el fin de que se investigaran y dictaran penas a delincuentes que habían sido denunciados por distintos delitos, de hecho no hubo titubeos al momento de decir con nombre y apellido un listado de personas que reincidentemente ocasionaban robos y ventas de drogas en la ciudad.

El acto institucional en el recinto de Vía y Obras (Sarmiento y Alem) contará con palabras de apertura a cargo del presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini, y luego se escuchará el discurso inaugural del mandatario venadense basado en una reseña de lo actuado por las distintas áreas del equipo gubernamental.

Han sido invitados ex intendentes, legisladores provinciales, presidentes comunales de la región, autoridades eclesiásticas, del Poder Judicial y fuerzas de seguridad, directivos de entidades intermedias e instituciones, medios de comunicación y vecinos y vecinas de la ciudad.