Elortondo, otra localidad que se sumó al programa “Impulso Emprendedor” de Venado Tuerto

Elortondo, otra localidad que se sumó al programa “Impulso Emprendedor” de Venado Tuerto

Al igual que otras localidades vecinas del departamento General López, la Comuna de Elortondo implementará el Programa “Impulso Emprendedor” a través del eje “Integrando la Región”.

En tal sentido, el intendente Leonel Chiarella y la presidenta comunal María Isabel Bosco firmaron un convenio ayer en el Palacio Municipal, en presencia del secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Meardi, y de la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente. También participó la diputada provincial Silvia Ciancio en carácter de coordinadora del programa.

A través de este acuerdo, en un marco de reciprocidad los emprendedores venadenses podrán participar en festividades y eventos feriales de Elortondo y lo mismo ocurrirá con sus pares elortondenses en ferias de nuestra ciudad, con el beneficio de gratuidad para ambos.

Con este programa de promoción del emprendedurismo en la región, el Gobierno de Venado Tuerto aportará capacitaciones a los emprendedores de Elortondo y brindará asesoramiento técnico a los equipos comunales relacionados con la actividad, una experiencia iniciada en febrero pasado con la vecina Comuna de Teodelina.