Obras urbanas: bacheo en esquina céntrica y de perfilado en barrio Gutiérrez

Obras urbanas: bacheo en esquina céntrica y de perfilado en barrio Gutiérrez

La División Pavimento efectúa trabajos de bacheo en la esquina céntrica de España y Pellegrini; movimiento de suelo para pavimento hormigón en Dimmer entre Lisandro de la Torre y Junín; y aserrado y sellado de juntas para pavimento en Pueyrredón entre Monteagudo y Lascala.

Además ejecuta hormigonado de cordones en Francia entre Chacabuco y Maipú y Azcoaga entre Castelli y San Martín; moldeo de cordón cuneta en Sáenz Peña entre Lascala y 26 de Abril; moldeo de bocacalle hormigón en Monteagudo y Pueyrredón y acondicionamiento de veredas para pavimento hormigón en Balcarce entre Quintana y Piacenza.

El área Arreglo de calles, por su parte, hace perfilado en barrio Alejandro Gutiérrez; levanta calle con estabilizado en Santa Cruz y Gutiérrez, y ejecuta reductores de velocidad en calles Carelli, Perillo y Comandante Espora.

Desagües pluviales

En el caso de la División Desagües, las cuadrillas colocan caños de diámetro 1000 mm para desagüe pluvial de Pueyrredón entre Lascala y 26 de Abril; construyen cámaras y sumideros en Agüero y Lascala; y limpian cunetas y tuberías en Santa Cruz entre Matheu y Pinto Lucero y Cerrito entre Brett y Vuelta de Obligado.