Sábado con superferia: habrá más de 180 emprendedores en el nuevo “Paseo de la Ciudad” del Parque Municipal

Sábado con superferia: habrá más de 180 emprendedores en el nuevo “Paseo de la Ciudad” del Parque Municipal

El Gobierno municipal vuelve a organizar otra megaferia para disfrutar en familia. Comenzará a las 19 horas y durará hasta pasada la medianoche. Además de emprendedores y oferta gastronómica habrá espectáculos musicales.

Este sábado se desarrollará una nueva edición del Paseo de la Ciudad en el Parque Municipal General Belgrano. Como novedades, regresarán el patio de comidas, el patio cervecero y una campaña de concientización de Lalcec Venado Tuerto. La música estará a cargo de distintos artistas locales que se presentarán: La Sasasa, Georgina Quiroz, Leo Casarini, Circo Muejeje y un DJ en vivo.

El Paseo de la Ciudad permite a los vecinos apropiarse de los espacios públicos, disfrutar de ofertas gastronómicas y espectáculos al aire libre. Por otra parte, refleja un fuerte apoyo permanente a nuestros emprendedores, en un círculo virtuoso que dinamiza la economía local.

Este evento gratuito, que es organizado por el Gobierno municipal, será el segundo del 2023. El primero fue el pasado 21 de enero, donde más de 7 mil vecinos de Venado Tuerto y la región disfrutaron de la propuesta nocturna.