Intervención de poda en barrio los robles y desmalezado en la rotonda

Intervención de poda en barrio los robles y desmalezado en la rotonda

La Dirección de Espacios Públicos prosiguió esta semana con trabajos de poda, corte y extracciones en distintas zonas. Ayer se trabajó en barrio Los Robles, Urquiza al 700 y República de Croacia al 900, y hoy lo hace en Paz al 500, Cavanagh al 500 y Dimmer entre Lisandro de la Torre y Junín.

Además se hizo riego en forestación de Gutiérrez desde Derqui hasta San Luis y Av. Jorge Newbery, y deschuponado sobre el arbolado de plaza España.

En cuanto a las intervenciones en plazas, se realizaron tareas de albañilería en plazas España y Juana Azurduy, albañilería y pintura en plazoleta Del Buen Trato, mantenimiento en plaza Macacha Güemes, pintura en plaza De los Árabes, y corte de pasto y limpieza en Parque de la Niñez y plazoleta del barrio Victoria.

Desperdicios mayores

Por otro lado, los desperdicios mayores se recogen en los barrios Ciudad Nueva y Centro II; y las grúas levantan bolsones de restos verdes en Centro II, Belgrano y Ciudad Nueva.

En el caso del desmalezado, comprende a los barrios Los Pinos, Los Robles y Ciudad Nueva, y rotonda de cruce de rutas 8 y 33.

Por último, el barrido manual recorre calles de los barrios Ciudad Nueva y Centro II.