El Gobierno municipal avanza a buen ritmo con los trabajos de remodelación en el Centro de Salud del San Vicente

El Gobierno municipal avanza a buen ritmo con los trabajos de remodelación en el Centro de Salud del San Vicente

La semana pasada dieron comienzo los trabajos de remodelación y modernización del Centro de Salud del barrio San Vicente, en el marco del plan de acondicionamiento de los efectores públicos encarado por el Gobierno de Venado Tuerto.

Según informó el secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Krenz, “dimos comienzo la semana pasada con la intervención en el Centro de Salud del San Vicente donde se realizará toda una remodelación del espacio interior en la sala de espera, baños, baños para personas con discapacidad, y la puesta a punto final, como lo vecinos haciendo en el resto de los efectores”.

Las obras encaradas en el San Vicente también incluyen intervenciones en las redes de plomería, gas y electricidad, y la incorporación de mobiliario nuevo para las distintas prestaciones.

“Vamos haciendo de un centro de salud por vez porque el cierre nos afecta toda una zona, y debemos hacer la reubicación de los profesionales. En este caso el equipo del San Vicente está reubicado en los centros de Salud del Malvinas Argentinas y el San José Obrero, donde la población se puede acercar y recibir la atención que requiera”, completó Krenz.