“Venite al Parque” presenta capacitación en Marketing Digital y campaña de concientización de Lalcec

“Venite al Parque” presenta capacitación en Marketing Digital y campaña de concientización de Lalcec

Entre las actividades que ofrecerá el paseo ferial “Venite al Parque” el próximo domingo de 10 a 13 en el Parque Municipal, se destaca la capacitación “Charlemos sobre Marketing Digital”, que dictarán las profesionales Alicia Codutti y Carla Alcorta a partir de las 10.30.

Es una nueva convocatoria de “Impulso Emprendedor”, el programa del Gobierno de Venado Tuerto destinado a capacitar y potenciar la red emprendedora local. Está orientada a emprendedores y emprendedoras que cuenten con redes sociales activas y deseen ampliar sus conocimientos sobre las estrategias de marketing digital.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente en el link Cursos de la página web venadotuerto.gob.ar y el día previo recibirán confirmación de presencia.

Presencia de Lalcec

No será la única propuesta especial del “Venite al Parque” del domingo, porque Lalcec Venado Tuerto presentará de 10 a 12 un espacio de concientización sobre el cáncer de colon, con la instalación de un “colon inflable” cuyo objetivo es ofrecer un recorrido ilustrativo e informativo a cargo de la gastroenteróloga Susana Russo.

 

Además habrá vacunación antirrábica por el Imusca y el Círculo de Médicos Veterinarios del Sur de Santa Fe, campaña de adopción responsable de animales de compañía y stands de emprendedores mascoteros.

El Ateneo Popular Venado Tuerto presentará la propuesta “Cita a ciegas con un libro”, y como siempre estarán los huerteros, emprendedores alimenticios y de vivero, patio de desayuno, Ecopunto y el Espacio Espuma (recolección de aceites vegetales usados).