Reconocimiento del Intendente por el centenario de la Liga Venadense de Fútbol

Reconocimiento del Intendente por el centenario de la Liga Venadense de Fútbol

El intendente Leonel Chiarella participó ayer del acto conmemorativo por los 100 años de la Liga Venadense de Fútbol (1923-2023), celebrado en el Teatro Ideal con la presencia de autoridades, dirigentes de los 36 clubes que la componen e integrantes de la CD de la entidad a través de los años.

Junto a la directora de Deportes, Marcela Traverso, el mandatario hizo entrega de una plaqueta alusiva al presidente de la Liga, Jorge Bournot, oportunidad donde destacó la importante trayectoria de la centenaria institución. Declaratorias de reconocimiento emanaron también de la Cámara de Senadores de la provincia y del Concejo Municipal.

Se sumaron a la celebración el senador provincial Lisandro Enrico, el presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini; el secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Meardi, y el concejal Nahuel Pasquinelli.

Los festejos por los 100 años de la Liga continuarán este sábado con una cena en el salón de Luz y Fuerza, a la cual fueron invitadas autoridades nacionales, provinciales y municipales, de la AFA, el Consejo Federal y la Federación Santafesina de Fútbol.