Buena convocatoria del “Venite al Parque” en su nueva casa del Instituto Santa Rosa

Buena convocatoria del “Venite al Parque” en su nueva casa del Instituto Santa Rosa

Buena convocatoria de público tuvo la primera presentación del “Venite al Parque” dominical en el gimnasio del Instituto Santa Rosa, el espacio que albergará al paseo ferial durante la temporada de bajas temperaturas.

Con el mismo espíritu participativo de cada encuentro en el Parque Municipal, ayer hubo mucha convocatoria de público, que disfrutó de cada una de las propuestas: 20 stands de emprendedores alimenticios y dos de emprendedores de viveros, siete puestos huerteros y de productores avícolas y cuatro en el patio de desayuno.

El programa Impulso Emprendedor dijo presente con una capacitación sobre marketing digital para emprendedores, a cargo de la especialista Alicia Codutti, que contó con buen número de asistentes.

Además, el Espacio Espuma permitió recepcionar aceites vegetales usados y el Ecopunto canjeó residuos reciclables por ecomonedas para la compra a emprendedores.

Compartieron una grata mañana con vecinos y vecinas, el intendente Leonel Chiarella y el secretario de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, Santiago Meardi.