El Gobierno municipal prepara distintas actividades para celebrar la Semana de las Infancias

El Gobierno municipal prepara distintas actividades para celebrar la Semana de las Infancias

Desde este martes 21 al viernes 24 de noviembre, el Gobierno de Venado Tuerto llevará adelante una serie de actividades para celebrar la Semana de las Infancias en distintos espacios públicos de la ciudad.

Este martes, de 17.30 a 19.30, la propuesta estará orientada al “Derecho a Ensuciarse”, y se desarrollará en el Parque Municipal, donde habrá lona enjabonada, dibujos con barro, jardinería, hagamos un mural y la presentación de la obra de teatro “La fiesta en el limonero”.

El miércoles el punto de concentración será la plaza del Docente (Ángel Re y Pedro Barberis), donde de 18 a 20 la convocatoria será por el “Derecho a jugar en familia”. La idea es participar de la “Kermesita” con distintos juegos para grandes y chicos.

La Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966) es el lugar elegido para la actividad del jueves, con el “Derecho a la nocturnidad”. De 20 a 22 habrá avistaje de cielo abierto, zona de baile, expedición y más sorpresas.

En la jornada de cierre se realizará la “Marcha de las Infancias”, con punto de partida en Mitre y Casey. Esta actividad se desarrollará de 18 a 20, y la idea es que los participantes suban una foto a Instagram con el hashtag #nuestrosderechosnosonchiquitos