“Huerteros en tu Barrio” pasó por plaza España con gran receptividad de los vecinos

“Huerteros en tu Barrio” pasó por plaza España con gran receptividad de los vecinos

En la plaza España del barrio Bernardino Rivadavia, el mismo espacio que inauguró la temporada 2023 en marzo pasado, hubo una nueva presentación del programa “Huerteros en Tu Barrio”, que ofrece verdura fresca de producción local sin intermediarios.

Surgido de la experiencia ferial del “Venite al Parque”, esta propuesta impulsada por la Dirección de Vecinales recorre distintos barrios y plazas a lo largo del año, cosechando a su paso el apoyo de los vecinos y el compromiso de los productores.

“Ya son más de 20 las jornadas que hicimos en 2023 en diferentes plazas y barrios de la ciudad. Hoy tuvimos una jornada hermosa y con muchos vecinos y vecinas que vinieron a buscar verduras frescas de calidad, estableciendo un diálogo directo con el productor”, manifestó el director de Vecinales, Facundo Rebasti.

Presente en el espacio de Paz y Maipú, el funcionario confió: “Vamos a continuar con otras jornadas semanales en diciembre siempre que los huerteros tengan producción disponible para la venta. Es un mes de mucho movimiento, sobre todo en el consumo de verduras de hoja”.