Avanza la Desobstrucción del Sistema de Desagües en calles del Centro II

Avanza la Desobstrucción del Sistema de Desagües en calles del Centro II

El camión desobstructor de la firma OSLO Argentina SA prosigue con sus trabajos de limpieza en un sector de la cuenca urbana perteneciente al barrio Centro II delimitado por las calles Hipólito Yrigoyen, Moreno, 25 de Mayo, Azcuénaga, Maipú, Lisandro de la Torre, Chacabuco y Av. 12 de Octubre.

En lo que va de la semana, la limpieza de desagües pluviales comprende calle 25 de Mayo desde Dorrego a ruta 8, y Lisandro de la Torre entre Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo.

Respecto a las tareas, el secretario de Servicios y Obras Públicas, Guillermo Kovacevich, informó que “la empresa viene trabajando desde hace 15 días y tenemos toda esta semana de trabajo. Notamos que todas las cañerías tienen un importante nivel de obstrucción y creemos que es fundamental esta limpieza de desagües para mejorar el escurrimiento en calles del centro de la ciudad”.

Los trabajos contratados consisten en la desobstrucción de cañerías de distintos diámetros, acometidas, sumideros y cámaras de inspección, conforme los requerimientos de la licitación.

“El intendente Leonel Chiarella nos pidió continuar con este tipo de tareas y en consecuencia vamos a hacer más adelante otra licitación para continuar con los trabajos de desobstrucción”, afirmó Kovacevich.