El Gobierno municipal ejecutó una nueva cuadra de pavimento en el barrio San José Obrero

El Gobierno municipal ejecutó una nueva cuadra de pavimento en el barrio San José Obrero

En la madrugada de este miércoles personal de la división Pavimento del Gobierno de Venado Tuerto, procedió al hormigonado de pavimento de calle Lavalle, entre Larriera y Leoncio de la Barrera, en el barrio San José Obrero.

Además, se realiza movimiento de suelo para pavimento en Vieytes, entre Madre Teresa de Calcuta y Obispo Rossi, y para base de cordón cuneta en Pinto Lucero, entre Santa Cruz y San Luis; y bacheo con material asfáltico frío en Alem, entre Presidente Perón y Parque Industrial, y Sáenz Peña, entre Estrugamou y Ruta N°8.

Las cuadrillas del área también trabajan en el acondicionamiento de veredas para pavimento en Leoncio de la Barrera, entre Edison y Ruta N°8; Edison, entre Leoncio de la Barrera y Piacenza, y Jauretche, entre Av. Chapuis y Moreno; y colocan rejas para sumideros en Uruguay y Berutti, y López y Lascala.

Arreglo de calles

El área de Arreglo de Calles coloca piedra caliza en calle Dr. Maradona, desde Chaco a Enrique Alberdi; y trabaja en el perfilado de Comandante Espora hasta la intersección con calle Cavanagh.

Trabajos en desagües

La división Desagües avanza con la colocación de caños de 800mm para desagüe de calle Matheu, entre Derqui y Antártida Argentina; y caños de 400mm para desagüe de Covasevich, entre Pavón y Pasaje Abraham.

En la planta se trabaja en la fabricación de caños de hormigón de 600mm; se realiza limpieza de cunetas y caños en Italia, entre Quintana y Piacenza; y se levanta tierra de zanjeo en Marenghini, entre Cabral y Juan B. Justo.