Este domingo la propuesta artística “Dibujuntada”, impulsada por la Dirección municipal de Juventudes, celebró su primer aniversario con un nuevo encuentro para disfrutar del placer del dibujo.
El encuentro tuvo lugar en la Casa Museo Cayetano Silva, donde cerca de medio centenar de jóvenes se reunieron para compartir y aprender el arte del dibujo.
En un clima de camaradería los nóveles dibujantes intercambiaron experiencias, y como recordó el director de Juventudes, Joni Martínez, “este espacio tiene por objetivo brindar un lugar de encuentro para amantes del dibujo, dibujantes e ilustradores amateurs, que quieran abrazar el talento, los sueños y la pasión por el dibujo”.
La experiencia de este domingo fue con temática libre y los entusiastas participantes pudieron avanzar en sus diseños con el apoyo de los ilustradores Alud y Mauro Rojas.
“Agradecemos que cada vez se vayan sumando más jóvenes a este espacio. Este domingo celebramos el primer año y vamos por muchos años y eventos más”, completó Martínez.