El barrio Alejandro Gutiérrez cuenta con una nueva cuadra de pavimento

El barrio Alejandro Gutiérrez cuenta con una nueva cuadra de pavimento

El Gobierno Municipal, dando continuidad a su plan de pavimentación 2024, ejecutó una nueva cuadra de hormigón en el barrio Alejandro Gutiérrez. Personal de la división Pavimento realizó el hormigonado en calle Matheu, entre Derqui y Urquiza.

Además, se trabaja en la limpieza de sumideros en Alvear, entre Lavalle y Ruta 8; se construyen sumideros en Piacenza y Lisandro de la Torre, y Piacenza y Junín; y se efectúa movimiento de suelo para obra de cordón cuneta en Balcarce, entre Huhn y Manzano; y trabajos de terminación de cordones para cordón cuneta en Pinto Lucero y San Luis.

Arreglo de calles

El área Arreglo de Calles avanza con el perfilado de calzadas en el barrio Iturbide; levanta bajo de calle San Luis con estabilizado; y retira tierra de zanjeo en Contreras, entre Laprida y Güemes.

La Dirección de Asuntos Rurales trabaja en la reconstrucción de caminos en la traza paralela a las vías de Maggiolo, entre Brown y campo La Tona.

Trabajos en desagües

La división Desagües coloca caños de 800mm para desagüe de Maxwell, entre Junín y Lisandro de la Torre; y caños de 400mm para entrada en domicilio de Cavanagh y Güemes.

También se trabaja en la nivelación de entradas en pasaje Bariloche, entre Esperanto y Las Heras; construcción de sumideros en Natalio Perillo e Islas Malvinas; y limpieza de cunetas y caños en República de Croacia, entre Alfonsina Storni y Alfaro, y Laprida, entre Contreras y Brouckere.