Funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios firmarán sendos convenios en Venado Tuerto

Funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios firmarán sendos convenios en Venado Tuerto

Este viernes visitará Venado Tuerto el secretario de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Desarrollo Productivo provincial, Gustavo Rezzoaglio (foto), quien junto al intendente Leonel Chiarella firmará sendos convenios orientados a favorecer la actividad comercial en la ciudad.

La comitiva provincial la completará Alejandro Pastore, director de Centros Comerciales Abiertos; y se sumarán a las actividades que se desarrollarán en Venado Tuerto la secretaria de Desarrollo Productivo municipal, Camila Vicente, y la directora de Comercio, Geraldine Morguen.

El programa dará comienzo a las 10.30, en la sede de la cadena de supermercados “Muy Barato” (Ruta 8 y 9 de Julio), donde será presentado y se firmará un convenio del programa “Acuerdo Santa Fe, Precios Accesibles”.

A las 11.30, se realizará una reunión en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva (Maipú 966) con la presentación del programa “Acuerdo Santa Fe, Renová tu Posnet” y se anunciarán futuras acciones relacionadas con el sector comercial.

 

Programas provinciales

“Acuerdo Santa Fe, Precios Accesibles” es una propuesta impulsada por el gobierno de Maximiliano Pullaro, orientada a promover las ventas, fomentar el consumo en comercios de diferentes rubros, y establecer una serie de precios de referencia de distintos productos en góndola.

Por su parte, el programa “Acuerdo Santa Fe, Renová tu Posnet”, está en concordancia con una nueva normativa nacional que da un plazo de 180 días para incorporar posnet inalámbricos.

Con este fin, la provincia rubricó un acuerdo con el Banco de Santa Fe para que los comercios santafesinos puedan renovar y acceder a esta tecnología con facilidades y beneficios.