En cumplimiento de la ordenanza 5916/25, a partir del lunes 25 de agosto se pondrá en marcha el sentido único de circulación en las calles Cerrito e Ituzaingó (sentido sureste/noroeste) y Los Andes y Ayacucho (sentido noroeste/sureste), en el tramo comprendido entre las calles 2 de Abril y Presidente Perón del barrio Victoria.
Este reordenamiento del tránsito vehicular apunta a una circulación más segura no sólo para los vecinos del barrio, sino también para todos los automovilistas, ciclistas, motociclistas y peatones que se desplazan por la zona.
La implementación de sentidos únicos en determinadas arterias permite mejorar la fluidez vehicular y reducir el riesgo de accidentes viales, evitándose de esta manera la ejecución de maniobras riesgosas y las congestiones innecesarias.
Cabe destacar que el cambio de sentido circulatorio de estas arterias contará con la señalética correspondiente. También se implementarán medidas adecuadas para evitar que los conductores que circulen por 2 de Abril y tomen sentido al sur, lo hagan a alta velocidad.