Entre las obras que está llevando adelante la división Pavimento del Gobierno de Venado Tuerto, se destaca en esta jornada el hormigonado de centro de bocacalle en Héctor Camps y Río de la Plata (fotos) .
Además, personal del área realiza el movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Río de la Plata entre Suipacha y Héctor Camps; moldeo de cordones para pavimento en Juan B. Alberdi entre Obispo Rossi y Madre Teresa de Calcuta, y reparación de sumidero en Iturraspe y Francia.
También se trabaja en el aserrado y sellado de juntas para pavimento en Vieytes entre Madre Teresa de Calcuta y Patricio Boyle; construcción de sumideros en Garbarino y Maipú, y arreglo de cordones en San Martín al 700.
Por su lado, el área Arreglo de Calles realiza perfilado en los barrios Juan XXIII (fotos) , El Cruce y San Vicente, y colocación de piedra en ingreso a la Escuela Nº 789, en Los Ciruelos y Santa Fe.
Trabajos en desagües
Los equipos de la división Desagües colocan ocho caños de 300 mm para cruce en calle Huhn por Av. Santa Fe (fotos) , y de 1000 mm para entrada en domicilio de Falucho y Caparrós.
Durante la jornada también se avanza en la excavación para sumideros en Maipú y Garbarino, y se levanta tierra de zanjeo en Madre Teresa de Calcuta entre 2 de Abril y Chile.