El programa “Orejas Verdes” del Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal (Imusca) brindó durante dos jornadas sus servicios de vacunación antirrábica y castraciones en el barrio Santa Rosa, en instalaciones de la Asociación Civil Sembrando Valores, calle Monti 90.

Durante los días miércoles 26 y jueves 27 de noviembre, se colocaron 56 vacunas por orden de llegada y se efectuaron 16 cirugías (con notoria incidencia de hembras caninas) con turno previo en el Móvil Quirúrgico.
Integraron el equipo de salud animal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, el médico veterinario Patricio Griffin, el auxiliar Jorge Cabrera y la administrativa Jesica Montoya para turnos y consultas.

También estuvo presente en la segunda jornada la secretaria de Desarrollo Humano, Mariana Iturbide.
Desde el Imusca agradecen a Sembrando Valores por sus instalaciones y a los vecinos que acercaron a sus animales. Y recuerda que los servicios gratuitos de castración y vacunación se brindan en el predio del Refugio Canino (Matheu y Circunvalación), lunes a viernes de 8.30 a 14, teléfono 3462-696411.
