Con el objetivo de garantizar celebraciones seguras, el Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia, junto al coordinador operativo de Seguridad del Departamento General López, Nahuel Pasquinelli, y todas las fuerzas de seguridad llevarán adelante operativos preventivos durante Nochebuena y Navidad.
Habrá puestos de controles permanentes y aleatorios en puntos estratégicos de la ciudad y zonas de concurrencia masiva, se realizarán test de alcoholemia y control de documentación. Se efectuarán controles en cercanías de los boliches bailables. Además se contará con el apoyo del Centro Municipal de Monitoreo y del sistema de denuncias 911.
Operativo en el centro comercial
Ante la gran afluencia de familias realizando compras navideñas, se coordinarán dispositivos especiales en la zona céntrica para facilitar la circulación y brindar mayor seguridad a los peatones.
TUP para seguridad de los jóvenes
En conjunto con la Subsecretaría de Movilidad se pondrán a disposición dos unidades del Transporte Urbano de Pasajeros para trasladar a los jóvenes desde el Prado de María a la zona de boliches. Las mismas contarán con acompañamiento policial.
Uso de pirotecnia
Por denuncias de venta de pirotecnia: 3462-520066 (Inspección General).
