Los estudiantes estarán a cargo de los festejos
La secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Filippetti, comentó que desde el área convocaron a los Centros de Estudiantes de los distintos colegios de la ciudad para la planificación de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante.
“Hace casi dos meses que nos venimos reuniendo con los jóvenes para que sean los protagonista y los organizadores de su propia fiesta y desde el Municipio los acompañamos brindando los recursos que necesiten”, indicó Filippetti, destacando el trabajo que vienen desarrollando las diferentes áreas, a través de una amplia variedad de propuestas, que apuntan a generar espacios de contención y recreación.
Seguidamente, los estudiantes Anabela Sarach, Elaina Montironi y Lucio de Giovanni anunciaron que la fiesta va a tener el nombre de “Llamala como quieras”, y se va a realizar el miércoles 20 de septiembre, a partir de las 14, en plaza San Martín. Entre las actividades propuestas se llevarán a cabo la elección de la mejor hinchada, el mejor disfraz, la mejor carroza y la elección de la reina y rey, pero no por su belleza, sino por su vestimenta. También habrá una banda en vivo, explicaron los estudiantes
“Sería importante que se sumen a las reuniones que se realizan los miércoles en la Casa del Bicentenario más estudiantes para aportar ideas, ya que por el momento participaron alumnos de las escuelas Cultura Inglesa, el CAR, 602, Taller de Nazareth, ex Normal, ex Nacional 1 y 2 y El Industrial”, puntualizó Sarach.
Foto: Filippetti, Chacón y representantes de Centros de Estudiantes
