Cooperativa de Obras Sanitarias
Sindicato de Obras Sanitarias
En el predio del sindicato
En el marco del festejo del Día del Niño, el Sindicato de Obras Sanitarias con la participación del Consejo de Administración de la Cooperativa, llevó a cabo un evento en el predio de dicho sindicato, en barrio Los Robles.
Del encuentro, efectuado en la tarde del domingo, participaron más de 150 personas entre afiliados, hijos y familiares. Todos disfrutaron de una hermosa jornada, compartiendo juegos, entretenimientos y regalos.
Las hamburguesas, gaseosas y golosinas fueron obsequiadas por la firma “Muy Barato”, además del espectáculo “Boleto Mágico”, de Teatro Quijote, cedido gentilmente por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Venado Tuerto.
El delegado del Sindicato, Daniel Colazo, manifestó: “Es nuestra intención no dejar nunca de festejar junto a los niños, que son los únicos privilegiados”, y expresó su agradecimiento a todos los presentes como así también al intendente José Freyre y colaboradores.


Fuente: Prensa COS
Fotos (7): Encuentro en la quinta de Barrio Los Robles
