Panel de la mesa de enlace en Expovenado Digital 20.20

Panel de la mesa de enlace en Expovenado Digital 20.20

ExpoVenado Digital 20.20 (16 y 17/12) incluirá un panel donde confluirán virtualmente los presidentes de las entidades que componen la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA), conocida popularmente como la Mesa de Enlace, que fue su denominación original. Será en la jornada del jueves 17 de diciembre a las 20.30.

Jorge Chemes (CRA), Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (FAA) y Daniel Pelegrina (SRA) compartirán la mirada institucional de aquellos sucesos del 2008 y su impacto en el presente.

El título del panel es “Mesa de Enlace, de la 125 a la Actualidad” y será coordinado por María Elisa Peirano -quien antes presentará el libro “La Primera Revuelta fiscal de la historia. La 125 y el conflicto con el Campo”, que escribió con Sergio Berensztein- y el periodista agropecuario Martín Roggero.

Dijo Chemes, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA): “Venimos trabajando con la Comisión de Enlace durante todo este año en distintos lineamientos. Vamos a hablar de lo que hicimos durante este año con los otros presidentes de las entidades y cómo seguiremos fortaleciendo al agro y su aporte a la institucionalidad del país”.

ExpoVenado Digital 20.20 incluye la 84º Exposición de la Sociedad Rural Venado Tuerto, la 35º Fiesta Nacional de la Semilla y el sexto Paseo de la Semilla.

  1. Flyer Panel
  2. Jorge Chemes (CRA)