El Gobierno de Venado Tuerto está realizando una fuerte inversión para poner en condiciones los equipos de barrido y ofrecer de esta manera un mejor servicio a los vecinos, principalmente durante esta estación otoñal, cuando más se acentúa el desprendimiento y acumulación de hojas en la vía pública.
Según informó el titular de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, Guillermo Kovacevich, “hemos puesto en actividad una barredora que hicimos reparar a nuevo y ahora estamos recuperando un segundo equipo para potenciar la higiene en nuestras calles. Son esfuerzos millonarios que hacemos desde el Municipio con el objetivo de aumentar la calidad de limpieza”.
● Más herramientas de trabajo
Un dato no menor, es que la segunda barredora se encontraba abandonada en el predio del basural municipal y la actual administración la recuperará para que vuelva a prestar servicios.
Kovacevich destacó la importancia de poner en condiciones todo el equipamiento de barrido municipal “porque no sólo lo vamos a usar para esta estación del año, sino que la idea es emplear las dos barredoras en el mantenimiento de la ciudad durante todo el año”.