Jornadas familiares en el natatorio del Parque Municipal General Belgrano

Jornadas familiares en el natatorio del Parque Municipal General Belgrano

Con la organización de la Dirección de Deportes, durante tres jornadas consecutivas (martes, miércoles y jueves) se realizan actividades de cierre de la Escuela de Natación y Deportiva, con la participación del grupo familiar.

“Comenzamos con los más chiquitos, luego los grados intermedios y finalmente los más grandes. Invitamos a toda la familia a desayunar y luego uno de sus miembros podía meterse a la pileta y participar junto a los chicos de juegos acuáticos rotativos”, ilustró la directora de Deportes, Marcela Traverso.

Aprovechando las temperaturas agradables para disfrutar del Parque Municipal General Belgrano y de su imponente natatorio, la actividad integrativa concitó gran concurrencia y un clima de plena diversión.

Todo concluirá este viernes con hamburguesas y helados, aunque exclusivamente para los chicos de las escuelas junto a los profes.

El espacio pensado para chicos desde preescolar a séptimo grado había iniciado sus actividades el 31 de enero; una actividad sin costo ofrecida por el Municipio para que los niños de toda la ciudad puedan disfrutar de la temporada estival.