Talento joven y emergente en la última edición de “Nuestros Patios Susurran”

Talento joven y emergente en la última edición de “Nuestros Patios Susurran”

En la noche del domingo se llevó a cabo una nueva edición de “Nuestros Patios Susurran”, la propuesta de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural que pone en valor los diferentes espacios públicos de la ciudad, lugares de encuentro de los vecinos y ámbitos propicios para encender la magia de la creación artística.

La convocatoria en esta oportunidad fue en la plaza Dr. Juan Escribano, en República Argentina y Esperanto, barrio Provincias Unidas, donde brillaron jóvenes y emergentes artistas locales.

La noche se inició con la bailarina Sabrina Halek, aportando su danza contemporánea; luego fue el turno de Noelia Ponso y el Ballet Horizontes, que sacaron chispas al escenario con los taconeos del flamenco; más tarde el joven pianista Gabriel Mojica abordó un repertorio clásico, acompañado en un tramo por la danza de Noe Ponso.

La velada concluyó con el dueto integrado por Mateo Ozcoidi y Franco Morello, a pura voz y guitarra para energizar al público entre zambas y chacareras, en un cierre festivo que no se privó del baile y del agite de pañuelos.

“Fue un espectáculo muy lindo, queremos agradecer la participación de los vecinos y vecinas, al igual que a los artistas, que hacen susurrar a la ciudad con su talento”, reseñó el director de Juventudes, Joni Martínez, a cargo de la organización