Presencia del presidente Mauricio Macri en Venado Tuerto

Home / Secretaría de Gobierno / Presencia del presidente Mauricio Macri en Venado Tuerto

Con motivo de la presencia en Venado Tuerto del presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, este viernes 8 de enero, la Dirección de Prensa informa que tendrá a su cargo la acreditación de medios y periodistas de nuestra ciudad en la garita de acceso a la Estancia La Victoria (predio del Colegio Salesiano Don Bosco), a partir de las 9.30. Además colaborará en la acreditación de medios nacionales, provinciales y regionales.
En la oportunidad se firmará el acuerdo marco lechero, y participarán el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; su par de Hacienda, Alfonso Prat Gay; el subsecretario de Lechería, Alejandro Sammartino; los titulares de las empresas nucleadas en el CIL, Apymel y la Junta Intercooperativa, además de las entidades tamberas correspondientes de la Mesa Nacional de Productores de Leche, Caprolec, Meprolsafé y Apla.
También estará el intendente municipal José Luis Freyre y miembros de su gabinete, legisladores y funcionarios de la producción de los gobiernos de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires.

Foto: Presidente Mauricio Macri