Desde la ASSAL destacaron el trabajo del Gobierno de Venado Tuerto en seguridad alimentaria

Desde la ASSAL destacaron el trabajo del Gobierno de Venado Tuerto en seguridad alimentaria

La secretaria de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), Vanina Marconetti, y la coordinadora de Regiones, Ana Belén Filonov, visitaron el Palacio Municipal donde fueron recibidas por el intendente Leonel Chiarella; la secretaria de Control Urbano, Silvia Rocha; y el director de Seguridad Alimentaria, Stéfano Quaglia.

Tras las presentaciones de rigor, se abordaron aspectos de interés común vinculados al trabajo que vino realizando el Municipio en 2020, los objetivos planteados y lo proyectado para 2021, entre lo que se cuenta la reforma normativa elevada al Concejo respecto al ordenamiento vigente en la ciudad en el tema alimentos.

“Las funcionarias de la ASSAL mostraron admiración por todo lo que venimos haciendo desde el inicio de la gestión municipal y por el rumbo que le estamos dando a la Dirección. La idea es trabajar en conjunto, con una agenda común y reciprocidad administrativa”, comentó tras el encuentro el director de Seguridad Alimentaria, Stéfano Quaglia.

En el mismo sentido, Marconetti y Filonov confiaron algunas metas fijadas por la Regional de ASSAL y la gestión planteada en el trabajo con municipios y comunas.