El Plan de Arreglo de Calles municipal sigue adelante en distintos barrios

El Plan de Arreglo de Calles municipal sigue adelante en distintos barrios

El Gobierno municipal, a través de la División Pavimento, efectúa la construcción de cordones para bache en calle Brown y Francia. Además, se procede a la limpieza de sumideros en Eva Perón, entre Gobernador Begnis y Rivadavia.

En Bonansea, entre Lavalle y Moreno, se trabaja en la nivelación y movimiento de suelo para cordón cuneta, y en Calle 3, entre Almafuerte y Piacenza, se realiza hormigonado de cordones para pavimento.

Paralelamente se lleva adelante la construcción de sumideros en Almafuerte y Piacenza; y movimiento de suelo y nivelación para bocacalle de hormigón en Almafuerte y Quintana.

 

Arreglo de Calles

El área de Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en barrio Villa Casey; se levantan bajos en calles del barrio Los Robles; se carga suelo en calle Di Martino y Ruta 8, y se desparrama piedra caliza en calles del barrio Villa Casey.

Por su parte, la División Desagües coloca caños de hormigón para ingreso en calle Pública y Ruta 4s; y se trabaja en la limpieza de caños y cunetas en Cabral, entre Vuelta de Obligado y Caparros, y JJ Paso, entre Neuquén y Buenos Aires.