El Gobierno de la Ciudad suma más obras en los barrios

El Gobierno de la Ciudad suma más obras en los barrios

El desafío es semana a semana profundizar los arreglos en las calles con trabajos de hormigón y colocación de piedra.

El Municipio está dando  nuevos pasos en su plan de mejoras y pavimentación de calles con tareas que se desarrollan en la zona de Almafuerte y Piacenza.

En este sentido, la División Pavimento efectúa la construcción de cordones para pavimento de hormigón en calle Almafuerte, entre Quintana y Piacenza. Además, en el mismo sector se están construyendo los correspondientes sumideros, y se procedió al hormigonado de aleta para bocacalle.

También se trabaja en la construcción de cordones para bache de hormigón en Dorrego y Roca. Además los equipos del gobierno local por estas horas proceden a la limpieza de sumideros en Eva Perón, entre Vuelta de Obligado y Rivadavia.

En este marco de tareas, las cuadrillas municipales llevan adelante el hormigonado de base para cordón cuneta en Bonansea, entre Lavalle y Moreno. Y se realiza el perfilado de calles en barrio Santa Rosa; es decir, se levantan bajos y se coloca piedra en calles del barrio Los Robles, mientras que simultáneamente  se nivelación los suelos en Quintana y Chaco para dar avance a nuevos trabajos.