Desmalezado y poda: los espacios públicos, centro de atención para el Gobierno Municipal

Desmalezado y poda: los espacios públicos, centro de atención para el Gobierno Municipal

Sin descuidar otras tareas de mantenimiento, el Municipio sigue adelante con los trabajos de desmalezado, poda y limpieza en los principales espacios públicos y calles de la ciudad.

En este marco, la Dirección de Espacios Públicos informa que su personal efectúa corte de pasto y limpieza en canteros de Av. Alem desde Rivadavia a Sarmiento, incluyendo predio del Concejo Municipal; además se hace pintura en plaza San Martín y restauración de infraestructura en la plazoleta 26 de Abril.

Por su parte, el equipo de albañilería coloca cestos de residuos en la plaza Dr. Juan Escribano, mientras una cuadrilla de poda avanza por calle Chaco, desde Jujuy hacia el sur.

El equipo de desmalezado trabaja en barrios San José Obrero y Norte; se hace barrido manual en Centro I y Juan XXIII y mecánico en Centro III.

En lo que se refiere a los desperdicios mayores se recogen en los barrios Ciudad Nueva y Güemes; y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Iturbide, Centro III y Belgrano.

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza limpieza y desinfección de oficinas, baños y vestuarios; trabajos generales en pista de atletismo, barrido manual, limpieza en caminos internos, herrería y jardinería.