El Municipio capacitará a los Auditores de Control de Plagas

El Municipio capacitará a los Auditores de Control de Plagas

Este viernes 18 de junio dará inicio el curso presencial para Auditores de Control de Plagas, destinado a agentes municipales de las áreas de Seguridad Alimentaria, Control de Plagas y Vectores, Taxis y Remises e Inspección General, con la organización de la Dirección de RRHH y la Secretaría de Control Urbano y Convivencia.

Bajo protocolo Covid, en la Sala Braier de la Terminal de Ómnibus, serán cuatro encuentros (viernes 18 y 25/06 y 2 y 16/07) en el horario de 15 a 17, siendo capacitador el ingeniero agrónomo Claudio Acosta, de la firma TerraVet Sanidad Ambiental.

El profesional desarrollará como temario: Manejo Integrado de Plagas (MIP), metodologías de control y productos, implementación de programas para el sector alimenticio, análisis de la información y mapas de calor, comunicación, auditorías nacionales e internacionales sobre control de plagas y análisis práctico de una situación-problema, entre otros ítems.

El objetivo de este curso es desarrollar las capacidades críticas de los agentes bromatológicos para comprender, identificar y evaluar condiciones de Manejo Integrado de Plagas, tanto en instalaciones alimentarias como en lugares sensibles sujetos a auditoría.

Informes e inscripciones: Oficina de Capacitación y Desarrollo de RRHH, Wpp 3462-302875, teléfono 421417 (interno 339). Cupos limitados.