El Gobierno de Venado Tuerto, con sus propuestas de producción y empleo, presente en ExpoVenado 2021

El Gobierno de Venado Tuerto, con sus propuestas de producción y empleo, presente en ExpoVenado 2021

El Gobierno municipal, coorganizador de ExpoVenado 2021 “Edición Limitada” junto a la Sociedad Rural de Venado Tuerto, está presente en la muestra con su stand institucional en la calle central “Eric Boyle” del predio ruralista.

El espacio municipal está ubicado frente a la oficina administrativa de Sociedad Rural, y al recorrerlo se pueden conocer las distintas políticas de capacitación e inserción laboral impulsadas por la Dirección de Empleo.

También el área de Emprendedurismo y Economía Social está presente con su programa Impulso Emprendedor; y el área Asuntos Rurales expone ante los visitantes las tareas de mejora y recuperación de caminos distritales.

Por su parte, el profesor Lorenzo Pérez es el encargado de poner en valor los proyectos del Gobierno de Venado Tuerto en materia de energías renovables y sustentabilidad; y todas las propuestas medioambientales a través del programa Venado Recicla están al alcance de los vecinos a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional.