El Gobierno Municipal pavimenta una nueva cuadra en barrio Malvinas Argentinas

El Gobierno Municipal pavimenta una nueva cuadra en barrio Malvinas Argentinas

En el arranque de la semana laboral del Gobierno de Venado Tuerto, el área Pavimento de la Subsecretaría de Obras Públicas, procede a la pavimentación de una nueva cuadra en el barrio Malvinas Argentinas. El trabajo de hormigonado se efectúa en Almafuerte entre Valdez y Azcoaga, cuadra en la cual la semana pasada se realizaron las correspondientes tareas de movimiento de suelo y moldeo.

El subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, recordó que previamente se construyó en el sector “una aleta de hormigón que une el pavimento asfáltico que está construido por calle Azcoaga con el pavimento de hormigón rígido que estamos haciendo hoy por Almafuerte entre Azcoaga y Valdez”.

El funcionario informó que también se está a la espera del turno para hormigonar una aleta moldeada en la esquina de calle Iturbide y Ruta 8, que se espera ejecutar en los próximos días.

Los equipos municipales además trabajan en el aserrado de aleta de calle Giacaglia y Strenitz; y limpieza de bocas de tormenta en calles Brown, desde Castelli a Ruta Nacional Nº 8, y Estrugamou, desde Brown a Piacenza.

Por su parte, el área Arreglo de Calles efectúa el perfilado de calles en el barrio El Cruce con motoniveladora.