Sostenido trabajo municipal de limpieza de desagües y cunetas

Sostenido trabajo municipal de limpieza de desagües y cunetas

Los equipos del Gobierno municipal siguen adelante con los trabajos de limpieza y mantenimiento en los desagües pluviales y canales a cielo abierto de la ciudad. Personal del área Desagües de la Subsecretaría de Obras Públicas trabaja en la limpieza de cunetas y caños en Vuelta de Obligado, entre Ituzaingó y Ayacucho; y en Ituzaingó entre Vuelta de Obligado y Caparrós.

Además, se lleva adelante la limpieza de sumideros en Castelli y Aufranc; 2 de Abril y Presidente Perón; y Chile, entre Eva Perón y Ruta N° 8.

También se trabaja en calzar cordón cuneta en Strenitz, entre Giacaglia y Cavanagh; se realiza hormigonado de base para cordón cuneta en Catamarca, entre Giacaglia y Roberto Cavanagh; movimiento de suelo para cordón cuneta en Tonelli, entre Giacaglia y Cavanagh; y habilitación al tránsito en Ángel Re, entre Perillo y Barberis, y Sigal, entre Perillo y Barberis.

Por otra parte, las cuadrillas municipales ejecutan el calzado de veredas para cordón cuneta en Strenitz, entre Cavanagh y Giacaglia; y movimiento de suelo para bocacalle de hormigón en Ituzaingo y Presidente Perón.