Intenso trabajo de las cuadrillas de Espacios Públicos en toda la ciudad

Intenso trabajo de las cuadrillas de Espacios Públicos en toda la ciudad

La Dirección de Espacios Públicos informa que personal del área realiza poda con hidroelevadores en Moreno al 2100, pasaje Palacios al 800 y en Salta y Palacios; y extracción de árbol en Chapuis y Aufranc.

Además, se procede al corte de una raíz en Tonelli al 1400; corte de pasto con motoguadañas y limpieza en canteros de Alem, desde Rivadavia a Sarmiento, y en el predio del Concejo Municipal.

Por su parte, el equipo de albañiles realiza arreglos en plaza de los Pioneros; los pintores desarrollan tareas en plaza Padre Giraldi; y se hace una plantación en la Terminal de Ómnibus.

Los desperdicios mayores se recogen en el barrio Rivadavia y accesos a la ciudad; y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Norte, Güemes y accesos.

En el Centro I se realizan tareas de desmalezado; continúan los trabajos de limpieza en el predio de la Sociedad Rural; y el barrido manual recorre las calles de los barrios Centro II, Juan XXIII y Microcentro.

La división Demarcación Vial trabaja en la reparación y pintura de carteles de tránsito que se utilizarán en ExpoVenado 2022.