La Sub 14 del hockey municipal compite en el Regional de Clubes del NEA

La Sub 14 del hockey municipal compite en el Regional de Clubes del NEA

La categoría Sub 14 Damas del hockey municipal disputará del 4 al 7 de agosto en Misiones el Campeonato Regional de Clubes (CRC) “A” y “B” NEA, integrando la Zona A junto al Club Atlético Paracao de Paraná, Capri de Misiones, Posadas Hockey y Banco Provincial de Santa Fe.

Las jóvenes integran el programa “Juventudes Deportivas” de la Dirección de Deportes, coordinado por la profesora María Amelia Correa Llobet.

El debut será hoy a las 15 contra Banco Provincial de Santa Fe y el viernes a las 12 jugará contra Posadas Hockey, cerrando la fase de grupos el sábado con dos encuentros: frente a Capri a las 8.30 y ante Paracao a las 14.30. El domingo, en tanto, se jugarán los playoff finales.

La competencia se desarrollará en las dos canchas de la Federación Misionera de Hockey en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) y el Capri, con su cancha en la sede de Villa Cabello.

Integran el plantel las jugadoras Priscila Acosta, Lourdes Almirón, Naiara Barrios, Erika Barros, Iara Gallardo, Naiara Gallardo, Abril Godoy, Victoria Lacunza, Camila Lucena, Nicole Montenegro, Naiara Mora, Sol Mottura y Abril Serra.

El cuerpo técnico está conformado por las entrenadoras Mónica Castillo y Carla Pérez, la preparadora física es Guillermina Pisani y la jefa de equipo es Paloma Sosa.