El Municipio ejecuta una cuadra más de pavimento y avanza con su plan de reparación de calles

El Municipio ejecuta una cuadra más de pavimento y avanza con su plan de reparación de calles

El Gobierno municipal, a través de la División Pavimento, efectúa hoy el hormigonado de pavimento en calle Ayacucho entre Turner e Iturbide; y hormigonado de cordones para bache en Iturraspe e Italia.

Además, se avanza con tareas de bacheo con material asfáltico frío en Santa Fe entre Sáenz Peña y ruta 33; moldeo de cordones para cordón cuneta en Sáenz Peña entre Lascala y 26 de Abril; y construcción de acceso vehicular en Azcuénaga al 100, Junín al 2800 y Edison al 1200.

Personal del área también realiza trabajos de terminación para cordones de pavimento en Dimmer entre Balcarce y Almafuerte; y movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Goumond entre Lavalle y Azcuénaga.

Arreglo de calles y desagües

El área Arreglo de Calles efectúa el perfilado de calzadas en el barrio Villa Casey; coloca piedra en calle 2 de Abril, y se perfila Comandante Espora entre Caseros y Chaco.

La División Desagües coloca caños de 1000 mm para desagüe de Pueyrredón entre Lascala y 26 de Abril; construye cámara para sumidero en Dimmer y Almafuerte, y realiza limpieza de cunetas y caños en Pavón entre Iturbide y Turner, y Juan B. Justo entre Vuelta de Obligado y Eterovich.