Este sábado vuelve la feria de horticultores a plaza Italia

Este sábado vuelve la feria de horticultores a plaza Italia

Este sábado 21 de noviembre se volverán a instalar en Plaza Italia, el “Paseo de la Ciudad”, los stands de horticultores venadenses, actividad que cuenta con el respaldo del Gobierno municipal.

Según adelantó la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, “la feria se llevará adelante entre las 9 y las 12, en el sector que da a avenida Chapuis. Vamos a estar con cinco productores que van a ofrecer sus producciones, todas agroecológicas”. En esta oportunidad también se sumará a la movida un productor de abono y un criador de gallinas ponedoras que ofrecerá huevos.

Vicente remarcó que se cumplirán todas las medidas de higiene y seguridad vigentes por la pandemia de Covid-19 y se implementará una dirección única de circulación por la feria, con control en el ingreso. Será obligatorio el uso de barbijos o tapabocas para acceder al lugar.

“La idea es seguir potenciando esto como un mercado local, donde se ofrezcan las producciones que hoy tenemos en Venado Tuerto y poder acercarnos a los vecinos ocupando estos espacios públicos para generar distintas propuestas de valor”, completó la coordinadora.