Ciudad que hace: nuevas calles pavimentadas en barrio Güemes

Ciudad que hace: nuevas calles pavimentadas en barrio Güemes

Sigue el plan de pavimentación llegando a distintos barrios. Con el esfuerzo de los vecinos y de los recursos del Gobierno de Venado Tuerto se mantiene el ritmo de dos cuadras pavimentadas por semana.

Las obras de pavimento no se detienen en la ciudad y en ese marco las cuadrillas municipales siguen trabajando en el barrio Güemes.

La División Pavimento efectúa hoy el hormigonado de pavimento en calle Natalio Perillo, entre Las Heras y Esperanto, donde se utilizan alrededor de 92 m3 de hormigón. Esta cuadra está incluida en el plan de pavimentación que el Gobierno de Venado Tuerto tiene para ese sector de la ciudad, que incluye seis cuadras completas y varias bocacalles.

En ese mismo barrio ya se está trabajando en el movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Amincton, entre Las Heras y Laprida, obra que se ejecutaría el martes próximo, si las condiciones climáticas lo permiten.

Otros trabajos

Los equipos municipales también trabajan en el hormigonado de cordones para bache en Moreno y Deán Funes; aserrado y sellado de juntas en bache de hormigón en Moreno y Deán Funes, aleta de hormigón en Natalio Perillo y Las Heras, y badenes de aletas de hormigón en San Lorenzo y Pasaje Perú.

Por otra parte, se avanza con el bacheo con material asfáltico frío en el sector de avenida Santa Fe, Rivadavia, Ruta N°8 y Mitre; y se realiza nivelación y moldeo de aleta de hormigón en San Lorenzo e Iturbide, y hormigonado de cordones para pavimento en 26 de Abril, entre Newbery y Alvear.

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en barrio Ciudad Nueva y fresado de calle 2 de Abril. Además, se avanza con la colocación de piedra en el barrio Los Pinos, en calles Los Paraísos, Los Fresnos y República de Irlanda.