Apoyo del intendente a jugadores del programa municipal “Juventudes Deportivas”

Apoyo del intendente a jugadores del programa municipal “Juventudes Deportivas”

El intendente Leonel Chiarella recibió el viernes a deportistas locales que integran el programa municipal “Juventudes Deportivas”, y que fueron seleccionados a nivel nacional, provincial y regional en disciplinas como pelota paleta, vóley, ciclismo y hockey.

Junto a la directora de Deportes, Marcela Traverso, el mandatario se interiorizó sobre el desempeño deportivo de cada uno de ellos, sus proyectos y próximos desafíos, instándolos a continuar en esta senda y ofreciendo todo el apoyo de su gestión.

Participaron del encuentro en sala Garnier del Palacio Municipal: Nahiara Mora y Lourdes Almirón, alumnas de hockey de la categoría S14, quienes fueron convocadas al seleccionado de la Federación Unión del Centro; Valentino Giovenjo, Joaquín Díaz, Joel López, Enzo Sacco e Isaac Palumbo, jugadores de la Liga Avsos (Asociación de Vóleibol del Sur Oeste Santafesino) S18; y los pelotaris Bernardo Algarbe y Brian Caballero, seleccionados para las prácticas que definirán la pareja que competirá en el Nacional de Paleta, en la categoría S22.

También los ciclistas Leandro Fernández, Lourdes Fernández, Roberto Wheeler, Martín Ferrandis, Lautaro Pérez, Zoe Pérez y Benjamín Turdo, designados por la Federación Santafesina de Ciclismo para competir en el próximo Campeonato Argentino de Pista para Menores y Juniors.

Se sumaron los profesores María Amelia Correa Llobet (coordinadora del programa), Mónica Castillo y Carla Pérez (hockey), Sebastián Urreta (vóley, por Dirección de Deportes) y Santiago Araujo (vóley, por Club Ciudad), Guido Taddia (ciclismo) y Darío Cedrez (pelota paleta).